Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2644 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2644 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Contaminación ambiental Transporte urbano Bicicletas Estudios de casos RSE: Responsabilidad Social Empresaria Plan de marketing Programas sociales Ciudad de Buenos Aires |
spellingShingle |
Marketing Contaminación ambiental Transporte urbano Bicicletas Estudios de casos RSE: Responsabilidad Social Empresaria Plan de marketing Programas sociales Ciudad de Buenos Aires Alaguna Garzón, Liliana Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina) |
topic_facet |
Marketing Contaminación ambiental Transporte urbano Bicicletas Estudios de casos RSE: Responsabilidad Social Empresaria Plan de marketing Programas sociales Ciudad de Buenos Aires |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, julio de 2012. |
format |
Thesis |
author |
Alaguna Garzón, Liliana |
author_facet |
Alaguna Garzón, Liliana |
author_sort |
Alaguna Garzón, Liliana |
title |
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina) |
title_short |
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina) |
title_full |
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina) |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina) |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina) |
title_sort |
estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de rse del programa de movilidad urbana sustentable denominado mejor en bici (buenos aires / argentina) |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2644 |
work_keys_str_mv |
AT alagunagarzonliliana estudiodeviabilidadparagestionardeunmodomaseficazlacalidadatravesdeunplandemarketingresponsablecomoparteintegraldelmodelodegestiondersedelprogramademovilidadurbanasustentabledenominadomejorenbicibuenosairesargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522455007236 |