Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fellet Ciancia, Luis F.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2637
Aporte de:
id I30-R136123456789-2637
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Comercio electrónico
Shopping centers
Estudios de casos
Hábitos de consumo
Ventas por internet
spellingShingle Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Comercio electrónico
Shopping centers
Estudios de casos
Hábitos de consumo
Ventas por internet
Fellet Ciancia, Luis F.
Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
topic_facet Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Comercio electrónico
Shopping centers
Estudios de casos
Hábitos de consumo
Ventas por internet
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014.
format Thesis
author Fellet Ciancia, Luis F.
author_facet Fellet Ciancia, Luis F.
author_sort Fellet Ciancia, Luis F.
title Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
title_short Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
title_full Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
title_fullStr Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
title_full_unstemmed Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
title_sort estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a unicenter shopping
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2637
work_keys_str_mv AT felletciancialuisf estudioparadeterminarelgradodecrecimientoeimportanciadeldesarrollodelretailvirtualfrentealretailfisicoaplicadoaunicentershopping
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522451861504