BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galicia, Leandro
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629
Aporte de:
id I30-R136123456789-2629
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Empresas
Negocios
Marcas
Cambio tecnológico
Internet
Branding
Comunicación digital
spellingShingle Marketing
Empresas
Negocios
Marcas
Cambio tecnológico
Internet
Branding
Comunicación digital
Galicia, Leandro
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
topic_facet Marketing
Empresas
Negocios
Marcas
Cambio tecnológico
Internet
Branding
Comunicación digital
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012
format Thesis
author Galicia, Leandro
author_facet Galicia, Leandro
author_sort Galicia, Leandro
title BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
title_short BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
title_full BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
title_fullStr BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
title_full_unstemmed BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
title_sort brandingital: estudio para determinar el verdadero rol del branding digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
publishDate 2014
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629
work_keys_str_mv AT galicialeandro brandingitalestudioparadeterminarelverdaderoroldelbrandingdigitalyelimpactodeesteenlacomunicaciondigitalenelmarketingyenlosnegocios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522446618627