BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2629 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Empresas Negocios Marcas Cambio tecnológico Internet Branding Comunicación digital |
spellingShingle |
Marketing Empresas Negocios Marcas Cambio tecnológico Internet Branding Comunicación digital Galicia, Leandro BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
topic_facet |
Marketing Empresas Negocios Marcas Cambio tecnológico Internet Branding Comunicación digital |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor a cargo: Jorge Hermida
Director: Rubén Rico, marzo de 2012 |
format |
Thesis |
author |
Galicia, Leandro |
author_facet |
Galicia, Leandro |
author_sort |
Galicia, Leandro |
title |
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
title_short |
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
title_full |
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
title_fullStr |
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
title_full_unstemmed |
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
title_sort |
brandingital: estudio para determinar el verdadero rol del branding digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629 |
work_keys_str_mv |
AT galicialeandro brandingitalestudioparadeterminarelverdaderoroldelbrandingdigitalyelimpactodeesteenlacomunicaciondigitalenelmarketingyenlosnegocios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522446618627 |