Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Minati, Gabriela E.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627
Aporte de:
id I30-R136123456789-2627
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Bebidas alcohólicas
Cerveza
Mujeres
Estudios de casos
Consumo masivo
Segmentación del mercado
Argentina
spellingShingle Marketing
Bebidas alcohólicas
Cerveza
Mujeres
Estudios de casos
Consumo masivo
Segmentación del mercado
Argentina
Minati, Gabriela E.
Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
topic_facet Marketing
Bebidas alcohólicas
Cerveza
Mujeres
Estudios de casos
Consumo masivo
Segmentación del mercado
Argentina
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012
format Thesis
author Minati, Gabriela E.
author_facet Minati, Gabriela E.
author_sort Minati, Gabriela E.
title Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
title_short Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
title_full Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
title_fullStr Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
title_full_unstemmed Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
title_sort análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. el caso ccu
publishDate 2014
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627
work_keys_str_mv AT minatigabrielae analisisdefactibilidadcomercialparalainserciondeunanuevacervezaparaelsegmentofemeninoenelmercadoargentinoelcasoccu
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522445570050