Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Petris, Raquel H., Aiassa, María A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619
Aporte de:
id I30-R136123456789-2619
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación superior
Estudiantes
Cambio tecnológico
Acceso a la información
Métodos de enseñanza
TICs
Lectura comprensiva
Mapa conceptual
Análisis crítico
spellingShingle Educación superior
Estudiantes
Cambio tecnológico
Acceso a la información
Métodos de enseñanza
TICs
Lectura comprensiva
Mapa conceptual
Análisis crítico
Petris, Raquel H.
Aiassa, María A.
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
topic_facet Educación superior
Estudiantes
Cambio tecnológico
Acceso a la información
Métodos de enseñanza
TICs
Lectura comprensiva
Mapa conceptual
Análisis crítico
description Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.
format Thesis
author Petris, Raquel H.
Aiassa, María A.
author_facet Petris, Raquel H.
Aiassa, María A.
author_sort Petris, Raquel H.
title Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
title_short Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
title_full Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
title_fullStr Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
title_full_unstemmed Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
title_sort nuevas tecnologías: una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
publishDate 2014
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619
work_keys_str_mv AT petrisraquelh nuevastecnologiasunaposiblepuertahacialamotivacionparalalecturacomprensivadelabibliografiadecatedra
AT aiassamariaa nuevastecnologiasunaposiblepuertahacialamotivacionparalalecturacomprensivadelabibliografiadecatedra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523179573252