Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2619 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico |
spellingShingle |
Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico Petris, Raquel H. Aiassa, María A. Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
topic_facet |
Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico |
description |
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales.
Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. |
format |
Thesis |
author |
Petris, Raquel H. Aiassa, María A. |
author_facet |
Petris, Raquel H. Aiassa, María A. |
author_sort |
Petris, Raquel H. |
title |
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
title_short |
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
title_full |
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
title_fullStr |
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
title_full_unstemmed |
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
title_sort |
nuevas tecnologías: una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
publishDate |
2014 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619 |
work_keys_str_mv |
AT petrisraquelh nuevastecnologiasunaposiblepuertahacialamotivacionparalalecturacomprensivadelabibliografiadecatedra AT aiassamariaa nuevastecnologiasunaposiblepuertahacialamotivacionparalalecturacomprensivadelabibliografiadecatedra |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523179573252 |