La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

(2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernhardt, Florencia M.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367
Aporte de:
id I30-R136123456789-2367
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Publicidad
Retórica
Discurso
Marcas
Eslogan
spellingShingle Publicidad
Retórica
Discurso
Marcas
Eslogan
Bernhardt, Florencia M.
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
topic_facet Publicidad
Retórica
Discurso
Marcas
Eslogan
description (2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
format Working Paper
author Bernhardt, Florencia M.
author_facet Bernhardt, Florencia M.
author_sort Bernhardt, Florencia M.
title La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
title_short La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
title_full La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
title_fullStr La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
title_full_unstemmed La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
title_sort la comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
publishDate 2013
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367
work_keys_str_mv AT bernhardtflorenciam lacomunicacionpublicitariafrasessloganmarcapropuestaintegraldeanalisisyperspectivametodologica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522906943491