La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
(2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2367 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Retórica Discurso Marcas Eslogan |
spellingShingle |
Publicidad Retórica Discurso Marcas Eslogan Bernhardt, Florencia M. La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
topic_facet |
Publicidad Retórica Discurso Marcas Eslogan |
description |
(2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
format |
Working Paper |
author |
Bernhardt, Florencia M. |
author_facet |
Bernhardt, Florencia M. |
author_sort |
Bernhardt, Florencia M. |
title |
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
title_short |
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
title_full |
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
title_fullStr |
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
title_full_unstemmed |
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
title_sort |
la comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
publishDate |
2013 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367 |
work_keys_str_mv |
AT bernhardtflorenciam lacomunicacionpublicitariafrasessloganmarcapropuestaintegraldeanalisisyperspectivametodologica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522906943491 |