El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
Este trabajo tiene interés en indagar algunas formas que habitan el discurso publicitario, en particular, el eslogan, para producir una definición, una caracterización y una propuesta de clasificación del microgénero. El recorrido que se realiza es de corte discursivo, especialmente se revisan aspec...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1900 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-1900 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Retórica Comunicación Género Polifonía enunciativa |
spellingShingle |
Publicidad Retórica Comunicación Género Polifonía enunciativa Bernhardt, Florencia M. El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
topic_facet |
Publicidad Retórica Comunicación Género Polifonía enunciativa |
description |
Este trabajo tiene interés en indagar algunas formas que habitan el discurso publicitario, en particular, el eslogan, para producir una definición, una caracterización y una propuesta de clasificación del microgénero. El recorrido que se realiza es de corte discursivo, especialmente se revisan aspectos de la retórica clásica y aspectos enunciativos, en particular la cuestión presuposicional. |
format |
Article |
author |
Bernhardt, Florencia M. |
author_facet |
Bernhardt, Florencia M. |
author_sort |
Bernhardt, Florencia M. |
title |
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
title_short |
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
title_full |
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
title_fullStr |
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
title_full_unstemmed |
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
title_sort |
el eslogan publicitario. aproximaciones para una caracterización de la forma |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
publishDate |
2012 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1900 |
work_keys_str_mv |
AT bernhardtflorenciam elesloganpublicitarioaproximacionesparaunacaracterizaciondelaforma AT bernhardtflorenciam publicityslogananapproachtoitsformcharacterization AT bernhardtflorenciam osloganpublicitarioaproximacoesparaacaracterizacaodeforma |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522601807872 |