El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma

Este trabajo tiene interés en indagar algunas formas que habitan el discurso publicitario, en particular, el eslogan, para producir una definición, una caracterización y una propuesta de clasificación del microgénero. El recorrido que se realiza es de corte discursivo, especialmente se revisan aspec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernhardt, Florencia M.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2012
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1900
Aporte de:
id I30-R136123456789-1900
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Publicidad
Retórica
Comunicación
Género
Polifonía enunciativa
spellingShingle Publicidad
Retórica
Comunicación
Género
Polifonía enunciativa
Bernhardt, Florencia M.
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
topic_facet Publicidad
Retórica
Comunicación
Género
Polifonía enunciativa
description Este trabajo tiene interés en indagar algunas formas que habitan el discurso publicitario, en particular, el eslogan, para producir una definición, una caracterización y una propuesta de clasificación del microgénero. El recorrido que se realiza es de corte discursivo, especialmente se revisan aspectos de la retórica clásica y aspectos enunciativos, en particular la cuestión presuposicional.
format Article
author Bernhardt, Florencia M.
author_facet Bernhardt, Florencia M.
author_sort Bernhardt, Florencia M.
title El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
title_short El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
title_full El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
title_fullStr El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
title_full_unstemmed El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
title_sort el eslogan publicitario. aproximaciones para una caracterización de la forma
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2012
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1900
work_keys_str_mv AT bernhardtflorenciam elesloganpublicitarioaproximacionesparaunacaracterizaciondelaforma
AT bernhardtflorenciam publicityslogananapproachtoitsformcharacterization
AT bernhardtflorenciam osloganpublicitarioaproximacoesparaacaracterizacaodeforma
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522601807872