Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-1147 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Administración de empresas Análisis de beneficios Estrategia Bebidas gaseosas Consumo masivo Argentina |
spellingShingle |
Marketing Administración de empresas Análisis de beneficios Estrategia Bebidas gaseosas Consumo masivo Argentina Comelli, Ricardo L. Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
topic_facet |
Marketing Administración de empresas Análisis de beneficios Estrategia Bebidas gaseosas Consumo masivo Argentina |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011 |
format |
Thesis |
author |
Comelli, Ricardo L. |
author_facet |
Comelli, Ricardo L. |
author_sort |
Comelli, Ricardo L. |
title |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_short |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_full |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_fullStr |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_full_unstemmed |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_sort |
estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de revenue management para empresas de consumo masivo en argentina |
publishDate |
2011 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147 |
work_keys_str_mv |
AT comelliricardol estudiodiagnosticoyconsideracionesconceptualessobrelaaplicaciondelconceptoderevenuemanagementparaempresasdeconsumomasivoenargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522895409156 |