Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comelli, Ricardo L.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
Aporte de:
id I30-R136123456789-1147
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Administración de empresas
Análisis de beneficios
Estrategia
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Argentina
spellingShingle Marketing
Administración de empresas
Análisis de beneficios
Estrategia
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Argentina
Comelli, Ricardo L.
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
topic_facet Marketing
Administración de empresas
Análisis de beneficios
Estrategia
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Argentina
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011
format Thesis
author Comelli, Ricardo L.
author_facet Comelli, Ricardo L.
author_sort Comelli, Ricardo L.
title Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_short Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_full Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_fullStr Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_full_unstemmed Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_sort estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de revenue management para empresas de consumo masivo en argentina
publishDate 2011
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
work_keys_str_mv AT comelliricardol estudiodiagnosticoyconsideracionesconceptualessobrelaaplicaciondelconceptoderevenuemanagementparaempresasdeconsumomasivoenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522895409156