Provocación y publicidad

Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernhardt, Florencia M.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2009
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/110
Aporte de:
id I30-R136123456789-110
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Publicidad
Discurso
spellingShingle Publicidad
Discurso
Bernhardt, Florencia M.
Provocación y publicidad
topic_facet Publicidad
Discurso
description Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas.
format Article
author Bernhardt, Florencia M.
author_facet Bernhardt, Florencia M.
author_sort Bernhardt, Florencia M.
title Provocación y publicidad
title_short Provocación y publicidad
title_full Provocación y publicidad
title_fullStr Provocación y publicidad
title_full_unstemmed Provocación y publicidad
title_sort provocación y publicidad
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2009
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/110
work_keys_str_mv AT bernhardtflorenciam provocacionypublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522891214848