Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina

Trabajo final presentado para la Maestría en Gestión de la Comunicación. Año 2024. Directora: Gabriela Pagani

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna, María A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6809
Aporte de:
id I30-R136-123456789-6809
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-68092024-04-04T17:26:45ZEstrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre ArgentinaLuna, María A.Redes socialesComunicación estratégicaVeganismoTrabajo final presentado para la Maestría en Gestión de la Comunicación. Año 2024. Directora: Gabriela Pagani2024-04-04T17:26:45Z2024-04-04T17:26:45Z2024Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6809esAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Redes sociales
Comunicación estratégica
Veganismo
spellingShingle Redes sociales
Comunicación estratégica
Veganismo
Luna, María A.
Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
topic_facet Redes sociales
Comunicación estratégica
Veganismo
description Trabajo final presentado para la Maestría en Gestión de la Comunicación. Año 2024. Directora: Gabriela Pagani
format Thesis
author Luna, María A.
author_facet Luna, María A.
author_sort Luna, María A.
title Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
title_short Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
title_full Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
title_fullStr Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
title_full_unstemmed Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
title_sort estrategias para captar audiencias para el veganismo. comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas voicot y animal libre argentina
publishDate 2024
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6809
work_keys_str_mv AT lunamariaa estrategiasparacaptaraudienciasparaelveganismocomparaciondelasinteraccionesenredessocialesdedosorganizacionesactivistasveganasvoicotyanimallibreargentina
_version_ 1807948897274822656