Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL)
Ofrecer un enfoque integral para la interpretación de los signos Rorschach en el análisis de la respuesta que corresponde a la lámina IV. Extender la significación de la lectura convencional de la Escuela Argentina y del Sistema Comprehensivo abarcando una especificación de deseos y defensas, noc...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6666 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-6666 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I30-R136-123456789-66662023-10-18T20:37:29ZInterpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL)Beron, YasmínMedeiros, SuedenRuiz, AlbertoVillemur, InésTest de RorschachADL: Algoritmo David LibermanVerbalizaciónDeseosDefensasOfrecer un enfoque integral para la interpretación de los signos Rorschach en el análisis de la respuesta que corresponde a la lámina IV. Extender la significación de la lectura convencional de la Escuela Argentina y del Sistema Comprehensivo abarcando una especificación de deseos y defensas, nociones centrales del Algoritmo David Liberman (ADL).To offer a comprehensive approach to the interpretation of Rorschach signs, in the analysis of the response that corresponds to plate IV. Extend the significance of the conventional reading of the Argentine School and Comprehensive System, covering a specification of desires and defenses central notions of the David Liberman Algorithm (ADL).Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 1. Actualizaciones en Técnicas Proyectivas, coordinadora: Martina Constanza Albano.2023-10-18T20:06:56Z2023-10-18T20:06:56Z2023-07-22Working Paperhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6666es |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Test de Rorschach ADL: Algoritmo David Liberman Verbalización Deseos Defensas |
spellingShingle |
Test de Rorschach ADL: Algoritmo David Liberman Verbalización Deseos Defensas Beron, Yasmín Medeiros, Sueden Ruiz, Alberto Villemur, Inés Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
topic_facet |
Test de Rorschach ADL: Algoritmo David Liberman Verbalización Deseos Defensas |
description |
Ofrecer un enfoque integral para la interpretación de los signos Rorschach en el análisis
de la respuesta que corresponde a la lámina IV. Extender la significación de la lectura
convencional de la Escuela Argentina y del Sistema Comprehensivo abarcando una
especificación de deseos y defensas, nociones centrales del Algoritmo David Liberman (ADL). |
format |
Working Paper |
author |
Beron, Yasmín Medeiros, Sueden Ruiz, Alberto Villemur, Inés |
author_facet |
Beron, Yasmín Medeiros, Sueden Ruiz, Alberto Villemur, Inés |
author_sort |
Beron, Yasmín |
title |
Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
title_short |
Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
title_full |
Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
title_fullStr |
Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
title_full_unstemmed |
Interpretación cualitativa de una respuesta en el Test de Rorschach desde el Sistema Comprehensivo (SC-EXNER), la Escuela Argentina y las contribuciones del Algoritmo David Liberman (ADL) |
title_sort |
interpretación cualitativa de una respuesta en el test de rorschach desde el sistema comprehensivo (sc-exner), la escuela argentina y las contribuciones del algoritmo david liberman (adl) |
publishDate |
2023 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6666 |
work_keys_str_mv |
AT beronyasmin interpretacioncualitativadeunarespuestaeneltestderorschachdesdeelsistemacomprehensivoscexnerlaescuelaargentinaylascontribucionesdelalgoritmodavidlibermanadl AT medeirossueden interpretacioncualitativadeunarespuestaeneltestderorschachdesdeelsistemacomprehensivoscexnerlaescuelaargentinaylascontribucionesdelalgoritmodavidlibermanadl AT ruizalberto interpretacioncualitativadeunarespuestaeneltestderorschachdesdeelsistemacomprehensivoscexnerlaescuelaargentinaylascontribucionesdelalgoritmodavidlibermanadl AT villemurines interpretacioncualitativadeunarespuestaeneltestderorschachdesdeelsistemacomprehensivoscexnerlaescuelaargentinaylascontribucionesdelalgoritmodavidlibermanadl |
_version_ |
1807948870422888448 |