¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.

Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rangel de Oliveira, Eliana
Otros Autores: Deciancio, Melisa
Formato: Tesis
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333
Aporte de:
id I30-R136-123456789-6333
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-63332023-05-09T19:12:59Z¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.Rangel de Oliveira, ElianaPolíticas públicasMarketing políticoEleccionesVotantesComportamientoTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.Deciancio, Melisa2022-12-07T21:41:39Z2022-12-07T21:41:39Z2022Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
topic Políticas públicas
Marketing político
Elecciones
Votantes
Comportamiento
spellingShingle Políticas públicas
Marketing político
Elecciones
Votantes
Comportamiento
Rangel de Oliveira, Eliana
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
topic_facet Políticas públicas
Marketing político
Elecciones
Votantes
Comportamiento
description Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
author2 Deciancio, Melisa
author_facet Deciancio, Melisa
Rangel de Oliveira, Eliana
format Thesis
author Rangel de Oliveira, Eliana
author_sort Rangel de Oliveira, Eliana
title ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
title_short ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
title_full ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
title_fullStr ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
title_full_unstemmed ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
title_sort ¿política pública social o marketing político? la influencia de la marca bolsa família nas eleições presidenciais en brasil, 2010 - 2018.
publishDate 2022
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333
work_keys_str_mv AT rangeldeoliveiraeliana politicapublicasocialomarketingpoliticolainfluenciadelamarcabolsafamilianaseleicoespresidenciaisenbrasil20102018
_version_ 1766274712093065216