¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136-123456789-6333 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I30-R136-123456789-63332023-05-09T19:12:59Z¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.Rangel de Oliveira, ElianaPolíticas públicasMarketing políticoEleccionesVotantesComportamientoTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.Deciancio, Melisa2022-12-07T21:41:39Z2022-12-07T21:41:39Z2022Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| topic |
Políticas públicas Marketing político Elecciones Votantes Comportamiento |
| spellingShingle |
Políticas públicas Marketing político Elecciones Votantes Comportamiento Rangel de Oliveira, Eliana ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
| topic_facet |
Políticas públicas Marketing político Elecciones Votantes Comportamiento |
| description |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales.
Directora: Melisa Deciancio. |
| author2 |
Deciancio, Melisa |
| author_facet |
Deciancio, Melisa Rangel de Oliveira, Eliana |
| format |
Thesis |
| author |
Rangel de Oliveira, Eliana |
| author_sort |
Rangel de Oliveira, Eliana |
| title |
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
| title_short |
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
| title_full |
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
| title_fullStr |
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
| title_full_unstemmed |
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
| title_sort |
¿política pública social o marketing político? la influencia de la marca bolsa família nas eleições presidenciais en brasil, 2010 - 2018. |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333 |
| work_keys_str_mv |
AT rangeldeoliveiraeliana politicapublicasocialomarketingpoliticolainfluenciadelamarcabolsafamilianaseleicoespresidenciaisenbrasil20102018 |
| _version_ |
1766274712093065216 |