Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán Feo, Julieth A.
Otros Autores: Freilij, Ricardo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2022
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315
Aporte de:
id I30-R136-123456789-6315
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing estratégico
Consumo masivo
Compras
Productos
spellingShingle Marketing estratégico
Consumo masivo
Compras
Productos
Guzmán Feo, Julieth A.
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
topic_facet Marketing estratégico
Consumo masivo
Compras
Productos
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo
author2 Freilij, Ricardo
author_facet Freilij, Ricardo
Guzmán Feo, Julieth A.
format Thesis
author Guzmán Feo, Julieth A.
author_sort Guzmán Feo, Julieth A.
title Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
title_short Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
title_full Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
title_fullStr Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
title_full_unstemmed Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
title_sort propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de l’oreal argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2022
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315
work_keys_str_mv AT guzmanfeojulietha propuestademodelodetiendaidealparaladivisiondeconsumomasivodelorealargentinacomoherramientadecrecimientoenventasyparticipaciondelmercadoenelcanalfarmaciasyperfumerias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522688839681