Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-6315 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing estratégico Consumo masivo Compras Productos |
spellingShingle |
Marketing estratégico Consumo masivo Compras Productos Guzmán Feo, Julieth A. Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
topic_facet |
Marketing estratégico Consumo masivo Compras Productos |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022.
tutor: Freilij, Ricardo |
author2 |
Freilij, Ricardo |
author_facet |
Freilij, Ricardo Guzmán Feo, Julieth A. |
format |
Thesis |
author |
Guzmán Feo, Julieth A. |
author_sort |
Guzmán Feo, Julieth A. |
title |
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
title_short |
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
title_full |
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
title_fullStr |
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
title_sort |
propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de l’oreal argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
publishDate |
2022 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315 |
work_keys_str_mv |
AT guzmanfeojulietha propuestademodelodetiendaidealparaladivisiondeconsumomasivodelorealargentinacomoherramientadecrecimientoenventasyparticipaciondelmercadoenelcanalfarmaciasyperfumerias |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522688839681 |