La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136-123456789-4120 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I30-R136-123456789-41202023-07-17T21:12:17ZLa utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en ArgentinaPisani, NicolásAguinaga, JoaquínInvestigación de mercadosPublicidadClientes potencialesMedicina prepagaVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)2018-02-16T15:43:07Z2018-02-16T15:43:07Z2018-02-16Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Investigación de mercados Publicidad Clientes potenciales Medicina prepaga |
| spellingShingle |
Investigación de mercados Publicidad Clientes potenciales Medicina prepaga Pisani, Nicolás Aguinaga, Joaquín La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
| topic_facet |
Investigación de mercados Publicidad Clientes potenciales Medicina prepaga |
| description |
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) |
| format |
Working Paper |
| author |
Pisani, Nicolás Aguinaga, Joaquín |
| author_facet |
Pisani, Nicolás Aguinaga, Joaquín |
| author_sort |
Pisani, Nicolás |
| title |
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
| title_short |
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
| title_full |
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
| title_fullStr |
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
| title_full_unstemmed |
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
| title_sort |
la utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en argentina |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120 |
| work_keys_str_mv |
AT pisaninicolas lautilizaciondeherramientasdeinvestigacionenentornosdigitalesparaelposicionamientodemarcaycaptaciondepotencialesclientesenelambitodelasaludprivadaenargentina AT aguinagajoaquin lautilizaciondeherramientasdeinvestigacionenentornosdigitalesparaelposicionamientodemarcaycaptaciondepotencialesclientesenelambitodelasaludprivadaenargentina |
| _version_ |
1807948836798201856 |