La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina

VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pisani, Nicolás, Aguinaga, Joaquín
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120
Aporte de:
id I30-R136-123456789-4120
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-41202023-07-17T21:12:17ZLa utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en ArgentinaPisani, NicolásAguinaga, JoaquínInvestigación de mercadosPublicidadClientes potencialesMedicina prepagaVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)2018-02-16T15:43:07Z2018-02-16T15:43:07Z2018-02-16Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Investigación de mercados
Publicidad
Clientes potenciales
Medicina prepaga
spellingShingle Investigación de mercados
Publicidad
Clientes potenciales
Medicina prepaga
Pisani, Nicolás
Aguinaga, Joaquín
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
topic_facet Investigación de mercados
Publicidad
Clientes potenciales
Medicina prepaga
description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
format Working Paper
author Pisani, Nicolás
Aguinaga, Joaquín
author_facet Pisani, Nicolás
Aguinaga, Joaquín
author_sort Pisani, Nicolás
title La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
title_short La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
title_full La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
title_fullStr La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
title_full_unstemmed La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
title_sort la utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en argentina
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120
work_keys_str_mv AT pisaninicolas lautilizaciondeherramientasdeinvestigacionenentornosdigitalesparaelposicionamientodemarcaycaptaciondepotencialesclientesenelambitodelasaludprivadaenargentina
AT aguinagajoaquin lautilizaciondeherramientasdeinvestigacionenentornosdigitalesparaelposicionamientodemarcaycaptaciondepotencialesclientesenelambitodelasaludprivadaenargentina
_version_ 1807948836798201856