Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4118 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-4118 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I30-R136-123456789-41182023-07-17T21:01:54ZConstrucciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de casoMaizels, Ana L.De Jesús, Ione M.De Pablo, Nadia C.Agazzi, María V.PublicidadCambio socialDiscursos socialesCampañas publicitariasVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)2018-02-16T15:17:31Z2018-02-16T15:17:31Z2018-02-16Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4118esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Cambio social Discursos sociales Campañas publicitarias |
spellingShingle |
Publicidad Cambio social Discursos sociales Campañas publicitarias Maizels, Ana L. De Jesús, Ione M. De Pablo, Nadia C. Agazzi, María V. Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso |
topic_facet |
Publicidad Cambio social Discursos sociales Campañas publicitarias |
description |
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) |
format |
Working Paper |
author |
Maizels, Ana L. De Jesús, Ione M. De Pablo, Nadia C. Agazzi, María V. |
author_facet |
Maizels, Ana L. De Jesús, Ione M. De Pablo, Nadia C. Agazzi, María V. |
author_sort |
Maizels, Ana L. |
title |
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso |
title_short |
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso |
title_full |
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso |
title_fullStr |
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso |
title_full_unstemmed |
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso |
title_sort |
construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. análisis de caso |
publishDate |
2018 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4118 |
work_keys_str_mv |
AT maizelsanal construccionesdesujetoenlapublicidadargentinacontemporaneaanalisisdecaso AT dejesusionem construccionesdesujetoenlapublicidadargentinacontemporaneaanalisisdecaso AT depablonadiac construccionesdesujetoenlapublicidadargentinacontemporaneaanalisisdecaso AT agazzimariav construccionesdesujetoenlapublicidadargentinacontemporaneaanalisisdecaso |
_version_ |
1807948836364091392 |