Marca vs marca: el diseño como clave
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-4112 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I30-R136-123456789-41122023-07-17T21:09:51ZMarca vs marca: el diseño como claveArroyo, Ana C.DiseñoDiseño gráficoMarcasPropiedad intelectualVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)2018-02-15T17:09:28Z2018-02-15T17:09:28Z2018-02-15Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Diseño Diseño gráfico Marcas Propiedad intelectual |
spellingShingle |
Diseño Diseño gráfico Marcas Propiedad intelectual Arroyo, Ana C. Marca vs marca: el diseño como clave |
topic_facet |
Diseño Diseño gráfico Marcas Propiedad intelectual |
description |
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) |
format |
Working Paper |
author |
Arroyo, Ana C. |
author_facet |
Arroyo, Ana C. |
author_sort |
Arroyo, Ana C. |
title |
Marca vs marca: el diseño como clave |
title_short |
Marca vs marca: el diseño como clave |
title_full |
Marca vs marca: el diseño como clave |
title_fullStr |
Marca vs marca: el diseño como clave |
title_full_unstemmed |
Marca vs marca: el diseño como clave |
title_sort |
marca vs marca: el diseño como clave |
publishDate |
2018 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112 |
work_keys_str_mv |
AT arroyoanac marcavsmarcaeldisenocomoclave |
_version_ |
1807948834972631040 |