Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4098 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136-123456789-4098 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I30-R136-123456789-40982023-07-17T21:10:43ZPensar diseño, pensar negocios. Design thinking y brandingBrea, GuillermoDiseñoNegociosDiseñadores gráficosEmpresariosBrandingFidelización del clienteVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)2018-02-15T13:21:13Z2018-02-15T13:21:13Z2018-02-15Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4098esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Diseño Negocios Diseñadores gráficos Empresarios Branding Fidelización del cliente |
| spellingShingle |
Diseño Negocios Diseñadores gráficos Empresarios Branding Fidelización del cliente Brea, Guillermo Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding |
| topic_facet |
Diseño Negocios Diseñadores gráficos Empresarios Branding Fidelización del cliente |
| description |
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) |
| format |
Working Paper |
| author |
Brea, Guillermo |
| author_facet |
Brea, Guillermo |
| author_sort |
Brea, Guillermo |
| title |
Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding |
| title_short |
Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding |
| title_full |
Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding |
| title_fullStr |
Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding |
| title_full_unstemmed |
Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding |
| title_sort |
pensar diseño, pensar negocios. design thinking y branding |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4098 |
| work_keys_str_mv |
AT breaguillermo pensardisenopensarnegociosdesignthinkingybranding |
| _version_ |
1807948831576293376 |