Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1

El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en amba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cherone, Alicia, Benitez, Guillermo, Barrionuevo, Ana B.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605
Aporte de:
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.