Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en amba...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-3605 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I30-R136-123456789-36052023-07-12T17:49:01ZAnálisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1Cherone, AliciaBenitez, GuillermoBarrionuevo, Ana B.ComunicaciónCampañas de bien públicoSolidaridadMedios de comunicaciónSociedad civilEl siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)2016-12-14T12:15:51Z2016-12-14T12:15:51Z2016-12-14Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Campañas de bien público Solidaridad Medios de comunicación Sociedad civil |
spellingShingle |
Comunicación Campañas de bien público Solidaridad Medios de comunicación Sociedad civil Cherone, Alicia Benitez, Guillermo Barrionuevo, Ana B. Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
topic_facet |
Comunicación Campañas de bien público Solidaridad Medios de comunicación Sociedad civil |
description |
El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria. |
format |
Working Paper |
author |
Cherone, Alicia Benitez, Guillermo Barrionuevo, Ana B. |
author_facet |
Cherone, Alicia Benitez, Guillermo Barrionuevo, Ana B. |
author_sort |
Cherone, Alicia |
title |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
title_short |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
title_full |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
title_fullStr |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
title_full_unstemmed |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
title_sort |
análisis sobre las estrategias de comunicación en la misión solidaria de la radio metro 95.1 |
publishDate |
2016 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605 |
work_keys_str_mv |
AT cheronealicia analisissobrelasestrategiasdecomunicacionenlamisionsolidariadelaradiometro951 AT benitezguillermo analisissobrelasestrategiasdecomunicacionenlamisionsolidariadelaradiometro951 AT barrionuevoanab analisissobrelasestrategiasdecomunicacionenlamisionsolidariadelaradiometro951 |
_version_ |
1771348142773501952 |