Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1

El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en amba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cherone, Alicia, Benitez, Guillermo, Barrionuevo, Ana B.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605
Aporte de:
id I30-R136-123456789-3605
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-36052023-07-12T17:49:01ZAnálisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1Cherone, AliciaBenitez, GuillermoBarrionuevo, Ana B.ComunicaciónCampañas de bien públicoSolidaridadMedios de comunicaciónSociedad civilEl siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)2016-12-14T12:15:51Z2016-12-14T12:15:51Z2016-12-14Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comunicación
Campañas de bien público
Solidaridad
Medios de comunicación
Sociedad civil
spellingShingle Comunicación
Campañas de bien público
Solidaridad
Medios de comunicación
Sociedad civil
Cherone, Alicia
Benitez, Guillermo
Barrionuevo, Ana B.
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
topic_facet Comunicación
Campañas de bien público
Solidaridad
Medios de comunicación
Sociedad civil
description El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.
format Working Paper
author Cherone, Alicia
Benitez, Guillermo
Barrionuevo, Ana B.
author_facet Cherone, Alicia
Benitez, Guillermo
Barrionuevo, Ana B.
author_sort Cherone, Alicia
title Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
title_short Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
title_full Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
title_fullStr Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
title_full_unstemmed Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
title_sort análisis sobre las estrategias de comunicación en la misión solidaria de la radio metro 95.1
publishDate 2016
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605
work_keys_str_mv AT cheronealicia analisissobrelasestrategiasdecomunicacionenlamisionsolidariadelaradiometro951
AT benitezguillermo analisissobrelasestrategiasdecomunicacionenlamisionsolidariadelaradiometro951
AT barrionuevoanab analisissobrelasestrategiasdecomunicacionenlamisionsolidariadelaradiometro951
_version_ 1771348142773501952