La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136-123456789-3414 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing |
| spellingShingle |
Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing Bendersky, Violeta La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| topic_facet |
Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing |
| description |
El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie. |
| format |
Working Paper |
| author |
Bendersky, Violeta |
| author_facet |
Bendersky, Violeta |
| author_sort |
Bendersky, Violeta |
| title |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| title_short |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| title_full |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| title_fullStr |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| title_full_unstemmed |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| title_sort |
la neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414 |
| work_keys_str_mv |
AT benderskyvioleta laneurocienciaylasnuevasestrategiasdeinvestigacionenlasrelacionespublicas |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820522366926851 |