Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata
A lo largo de este trabajo intentaremos pensar el asunto de las evaluaciones de los aprendizajes, de estas formas cuya econom??a del poder circula por nuestro ser ??C??mo median las concepciones de los docentes entre las tradiciones y las formas concretas de evaluar? En tal sentido este trabajo es...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/860 |
Aporte de: |
id |
I29-R183123456789-860 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-183 |
container_title_str |
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP) |
format |
Artículo |
title |
Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
spellingShingle |
Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
title_short |
Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
title_full |
Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
title_fullStr |
Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
title_full_unstemmed |
Relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
title_sort |
relatos de profesores acerca de la evaluaci??n de los aprendizajes en la facultad de psicolog??a de la universidad nacional de mar del plata |
description |
A lo largo de este trabajo intentaremos pensar el asunto de las evaluaciones de los
aprendizajes, de estas formas cuya econom??a del poder circula por nuestro ser ??C??mo median las concepciones de los docentes entre las tradiciones y las formas concretas de evaluar?
En tal sentido este trabajo es el resultado de una primera aproximaci??n a las formas de evaluaci??n de los aprendizajes, que a partir de los relatos de profesores de la la Facultad de Psicolog??a de la Universidad Nacional de Mar del Plata nos permitieron reflexionar sobre la docencia universitaria. Particularmente con la intenci??n de indagar la pr??ctica docente universitaria de la psicolog??a, a partir de interpretar diferentes relatos de profesores sobre la ense??anza y espec??ficamente sobre la evaluaci??n de los aprendizajes, tomando como referencia dicha facultad. Para ello proponemos componer peque??os relatos sobre la ense??anza y la evaluaci??n, a partir de entrevistas a profesores titulares de c??tedra en la carrera. Para posteriormente comparar las concepciones de ense??anza manifestadas en lasdiferentes maneras de evaluar de estos docentes y comprender rupturas y continuidades ensus trayectorias respecto de sus formas de evaluar. |
publishDate |
2019 |
url |
http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/860 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791703441411 |