La pr??ctica educativa como punto de partida y de arribo de una conversaci??n trimestral: Ateneo educativo, publicaci??n de distribuci??n gratuita
La reflexi??n en torno a las diversas problem??ticas que atraviesan a la escuela como correlato de la cuesti??n social y de las reconfiguraciones de las subjetividades son parte del saber pedag??gico que los docentes est??n autorizados a construir (por la centralidad que la pr??ctica educativa tien...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
Movimiento Pedag??gico Latinoamericano
2019
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/782 |
Aporte de: |
Sumario: | La reflexi??n en torno a las diversas problem??ticas que atraviesan a la
escuela como correlato de la cuesti??n social y de las reconfiguraciones de las subjetividades son parte del saber pedag??gico que los docentes est??n autorizados a construir (por la centralidad que la pr??ctica educativa tiene reservada en esa construcci??n) y tambi??n obligados, en el marco de una pol??tica educativa que los corresponsabiliza y promueve la formaci??n docente permanente, asegurando su realizaci??n en ejercicio, su gratuidad y su universalidad |
---|