Saberes investigados y saberes ense??ados. Una aproximaci??n a su estudio a partir de la conflictividad pol??tica en el Rio de la Plata entre 1820 y 1852
El proceso de mediaci??n e intervenci??n del docente sobre los contenidos disciplinares para la adaptaci??n a su ense??anza escolar se ha convertido en objeto de debate y an??lisis desde hace tiempo. Sin embargo, su vigencia se mantiene al ser un aspecto fundamental a tener en cuenta si pretendemos...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
2018
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/657 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una aproximaci??n a la cultura pol??tica del socialismo marplatense
Publicado: (2017) -
Saberes investigados y saberes enseñados: Una propuesta de estudio a partir d e la coofüctividad política en el Río ele la Plata entre 1820 y 1852
por: Marchett, Braian
Publicado: (2022) -
Educaci??n a distancia y topic maps: Una Aproximaci??n a la problem??tica de la ense??anza de la indizaci??n
Publicado: (2018) -
Discusiones de filosof??a pol??tica
Publicado: (2019) -
Cotidianeidad y pol1tica
por: Jelin, Elizabeth y Vila