Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???

Introducci??n Planteo del Problema Justificaci??n Objetivos Objetivo General Objetivos Espec??ficos Hip??tesis Limitaciones Estructura del Trabajo 1. La Lectura: sus pr??cticas 1.1. Las Lecto-comprensi??n: dificultades 1.2. La comprensi??n lectora de los textos t??cnicos-cient??fi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informaci??n 2016
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/162
Aporte de:
id I29-R183123456789-162
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???
spellingShingle Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???
title_short Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???
title_full Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???
title_fullStr Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???
title_full_unstemmed Lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la Carrera de Bibliotecario en el Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani???
title_sort lectura, comprensi??n e interpretaci??n de textos t??cnico-cient??ficos y acad??micos: las dificultades, inconvenientes y los desaf??os de los alumnos ingresantes de la carrera de bibliotecario en el instituto de educaci??n superior ???juan mantovani???
description Introducci??n Planteo del Problema Justificaci??n Objetivos Objetivo General Objetivos Espec??ficos Hip??tesis Limitaciones Estructura del Trabajo 1. La Lectura: sus pr??cticas 1.1. Las Lecto-comprensi??n: dificultades 1.2. La comprensi??n lectora de los textos t??cnicos-cient??ficos y acad??micos 2. Instituto de Educaci??n Superior ???Juan Mantovani??? 2.1. Historia 3. Carrera de Bibliotecario Marco Metodol??gico Dise??o de la investigaci??n An??lisis de las entrevistas An??lisis de los datos obtenidos en las encuestas Conclusiones Sugerencias Bibliograf??a Ap??ndices I Modelo de encuesta II Modelo de entrevista
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informaci??n
publishDate 2016
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/162
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819790969438208