Relaciones entre competencia social y status sociométrico escolar en niños con diagnóstico de TDAH
El Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad 8TDAH9 es una de las alteraciones neuroconductuales mas frecuentes en la infancia y en la adolescencia. Presenta una prevalencia mundial del 5% en niños en edad escolar. Se caracteriza por tres síntomas nucleares: inatención, impulsividad e hiper...
Guardado en:
Autores principales: | Arteaga, Florencia, Russo, Daiana |
---|---|
Otros Autores: | Rubiales, Josefina |
Formato: | Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/939 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Bakker, Liliana - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Alteraciones del sueño en niños con diagnóstico de TDAH
por: Bakker, Liliana, et al.
Publicado: (2011) -
La hiperactividad y el empuje de la civilización
por: Tuñón, José Luis
Publicado: (2014) -
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rubiales, Josefina - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
por: Slamanca, Luisa Matilde - Autor/a
Publicado: (2014)