El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.

El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Magno, Juliana, Vilariño, Bibiana Cristina
Otros Autores: Naveira, Liliana
Formato: Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923
Aporte de:
id I29-R179-123456789-923
record_format dspace
spelling I29-R179-123456789-9232023-09-14T18:22:02Z El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. Magno, Juliana Vilariño, Bibiana Cristina Naveira, Liliana Universidad Nacional de Mar del Plata Nogueira, Guillermo aprendizaje lengua de señas sordera niños comunicación El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas Fil: Magno, Juliana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina Fil: Vilariño, Bibiana Cristina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina 2019-04-11 Thesis snrd info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis application/pdf http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-179
collection RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP)
language Español
topic aprendizaje
lengua de señas
sordera
niños
comunicación
spellingShingle aprendizaje
lengua de señas
sordera
niños
comunicación
Magno, Juliana
Vilariño, Bibiana Cristina
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
topic_facet aprendizaje
lengua de señas
sordera
niños
comunicación
description El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas
author2 Naveira, Liliana
author_facet Naveira, Liliana
Magno, Juliana
Vilariño, Bibiana Cristina
format Thesis
snrd
publishedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Magno, Juliana
Vilariño, Bibiana Cristina
author_sort Magno, Juliana
title El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
title_short El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
title_full El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
title_fullStr El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
title_full_unstemmed El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
title_sort el aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de e.g.b.
publishDate 2019
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923
work_keys_str_mv AT magnojuliana elaprendizajedellenguajedesenasargentinasenninossordosdelprimerciclodeegb
AT vilarinobibianacristina elaprendizajedellenguajedesenasargentinasenninossordosdelprimerciclodeegb
_version_ 1809230017085833216