El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923 |
Aporte de: |
id |
I29-R179-123456789-923 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I29-R179-123456789-9232023-09-14T18:22:02Z El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. Magno, Juliana Vilariño, Bibiana Cristina Naveira, Liliana Universidad Nacional de Mar del Plata Nogueira, Guillermo aprendizaje lengua de señas sordera niños comunicación El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas Fil: Magno, Juliana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina Fil: Vilariño, Bibiana Cristina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina 2019-04-11 Thesis snrd info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis application/pdf http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-179 |
collection |
RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP) |
language |
Español |
topic |
aprendizaje lengua de señas sordera niños comunicación |
spellingShingle |
aprendizaje lengua de señas sordera niños comunicación Magno, Juliana Vilariño, Bibiana Cristina El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. |
topic_facet |
aprendizaje lengua de señas sordera niños comunicación |
description |
El objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas |
author2 |
Naveira, Liliana |
author_facet |
Naveira, Liliana Magno, Juliana Vilariño, Bibiana Cristina |
format |
Thesis snrd publishedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Magno, Juliana Vilariño, Bibiana Cristina |
author_sort |
Magno, Juliana |
title |
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. |
title_short |
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. |
title_full |
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. |
title_fullStr |
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. |
title_full_unstemmed |
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B. |
title_sort |
el aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de e.g.b. |
publishDate |
2019 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923 |
work_keys_str_mv |
AT magnojuliana elaprendizajedellenguajedesenasargentinasenninossordosdelprimerciclodeegb AT vilarinobibianacristina elaprendizajedellenguajedesenasargentinasenninossordosdelprimerciclodeegb |
_version_ |
1809230017085833216 |