Satisfacción laboral en trabajadores del grupo "112 Activos" de la Empresa Telefónica de Argentina en la ciudad de Mar del Plata

El presente estudio tiene como objetivo determinar si las estrategias que implementa la Empresa Telefónica de Argentina de la Ciudad de Mar del plata para mantener motivados a sus empleados sonsuficientes o no para contrarrestar las características estresantes de dicho trabajo, que lo han llevado a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, Carla Andrea
Otros Autores: Oggero, Haydée
Formato: Tesis publishedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/861
Aporte de:RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP) de Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) Ver origen
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo determinar si las estrategias que implementa la Empresa Telefónica de Argentina de la Ciudad de Mar del plata para mantener motivados a sus empleados sonsuficientes o no para contrarrestar las características estresantes de dicho trabajo, que lo han llevado a ser considerado como insalubre. Para ello se explorará la satisfacción laboral en el personal del grupo "112 Activos" de dicha Empresa. La muestra conla que se trabajará es de tipo intencional compuesta por 50 sujetos (n:50) conformada por un grupo de trabajo del call "112" de Telefónica de la ciudad de Mar del Plata. La metodología seleccionada para llevarlo a cabo es de tipo cuali - cuantitativa. Los instrumentos seleccionados para la obtención de datos son entrevistas y el cuadrenillo de recolección de datos compuesto por un cuestionario sociodemográfico y el Cuestionario de Satisfacción Laboral elaborado por José L. Meliá y José M. Peiró (1998).