Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común

El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez, María Cecilia, di Marco, María Estela
Otros Autores: Ehuletche, Ana María
Formato: Tesis publishedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791
Aporte de:
id I29-R179-123456789-791
record_format dspace
spelling I29-R179-123456789-7912023-09-14T16:03:42Z Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común Rodríguez, María Cecilia di Marco, María Estela Ehuletche, Ana María Universidad Nacional de Mar del Plata resiliencia integración sordera El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración. Fil: Rodríguez, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. Fil: di Marco, María Estela . Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. 2018-10-30 Thesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis application/pdf http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-179
collection RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP)
language Español
topic resiliencia
integración
sordera
spellingShingle resiliencia
integración
sordera
Rodríguez, María Cecilia
di Marco, María Estela
Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
topic_facet resiliencia
integración
sordera
description El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.
author2 Ehuletche, Ana María
author_facet Ehuletche, Ana María
Rodríguez, María Cecilia
di Marco, María Estela
format Thesis
publishedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Rodríguez, María Cecilia
di Marco, María Estela
author_sort Rodríguez, María Cecilia
title Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_short Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_full Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_fullStr Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_full_unstemmed Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_sort discapacidad y resiliencia. integración del adulto sordo a una escuela común
publishDate 2018
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791
work_keys_str_mv AT rodriguezmariacecilia discapacidadyresilienciaintegraciondeladultosordoaunaescuelacomun
AT dimarcomariaestela discapacidadyresilienciaintegraciondeladultosordoaunaescuelacomun
_version_ 1807948497166532608