Análisis de la flexibilidad cognitiva y la inhibición en niños con TDAH
El Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es el trastorno neurocomportamental más habitual en la edad escolar. Su manifestación clínica incluye síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad, y se considera que el déficit en las funciones ejecutivas es una de las ca...
Guardado en:
Autor principal: | Rubiales, Josefina |
---|---|
Otros Autores: | Urquijo, Sebastián |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis doctoral |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/72 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudios de inhibición y flexibilidad en enzimas metalo-β-lactamasas
por: González, Mariano Martín
Publicado: (2018) -
Inhibición cognitiva en niños en escolaridad primaria. Diferencia según género y edad
por: Vazquez Soave, Milena
Publicado: (2017) -
Relación entre inhibición cognitiva y comprensión lectora en niños de 7 y 8 años
por: Díaz, Daiana María Belén, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluación cognitiva en la vejez: Flexibilidad cognitiva, reserva cognitiva, pensamiento postformal
por: Carletti, Josefina, et al.
Publicado: (2016) -
Alteraciones del sueño en niños con diagnóstico de TDAH
por: Bakker, Liliana, et al.
Publicado: (2011)