Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667 |
Aporte de: |
id |
I29-R179-123456789-667 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-179 |
collection |
RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP) |
language |
Español |
topic |
escuelas psicológicas creación publicitaria publicidad |
spellingShingle |
escuelas psicológicas creación publicitaria publicidad Martínez, Eduardo Marcelo Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
topic_facet |
escuelas psicológicas creación publicitaria publicidad |
description |
En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios.
En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo.
En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma. |
author2 |
Redondo, Ana |
author_facet |
Redondo, Ana Martínez, Eduardo Marcelo |
format |
Thesis publishedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Martínez, Eduardo Marcelo |
author_sort |
Martínez, Eduardo Marcelo |
title |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_short |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_full |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_fullStr |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_full_unstemmed |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_sort |
aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
publishDate |
2017 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667 |
work_keys_str_mv |
AT martinezeduardomarcelo aportesdeescuelaspsicologicasalacreacionpublicitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522736025600 |