Aspectos cognitivos y afectivos de la Teoría de la Mente en niñas y adolescentes con diagnósticos de Síndrome de Turner. Relaciones con cariotipo y producción de estrógenos
La teoría de la mente refiere a la competencia de atribuir mente a otros, y de predecir y comprender sus conductas en función de entidades mentales como creencias, deseos e intenciones. Investigaciones recientes proponen diferenciar entre una teoría de la mente afectiva y una cognitiva, adjudican...
Guardado en:
| Autor principal: | Aguilar, María José |
|---|---|
| Otros Autores: | Urquijo, Sebastian |
| Formato: | Tesis publishedVersion Tesis doctoral |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/554 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Neuroanatomía diferencial de la teoría de la mente : Modelo teórico en el síndrome de Turner
por: Aguilar, María José, et al.
Publicado: (2011) -
Habilidades en la comprensión de estados mentales. Su estudio en niñas y adolescentes con diagnóstico de síndrome de Turner
por: Peralta, María Florencia
Publicado: (2016) -
Contribuciones del estudio de las relaciones entre la mente, cerebro y medio a la intervención neurocognitiva
por: Bacigalupe, María de los Ángeles
Publicado: (2009) -
Un juguete llamado mente : Podes vivir mejor /
por: Raspall, Lucas
Publicado: (2018) -
Un juguete llamado mente 2 : Cambiar el disfraz /
por: Raspall, Lucas
Publicado: (2018)