Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utili...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411 |
Aporte de: |
id |
I29-R179-123456789-411 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I29-R179-123456789-4112023-09-14T17:21:58Z Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje Giampaoli, Fernanda Velásquez, Rosa Ehuletche, Ana María Universidad Nacional de Mar del Plata bullying herramientas docentes niveles de información El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utilizará un instrumento adaptado de viñetas desarrollado por Bauman y del Río (2006) para medir indicadores de bullying a nivel físico, verbal y relacional. 2015-11-16 Thesis http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411 es |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-179 |
collection |
RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP) |
language |
Español |
topic |
bullying herramientas docentes niveles de información |
spellingShingle |
bullying herramientas docentes niveles de información Giampaoli, Fernanda Velásquez, Rosa Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
topic_facet |
bullying herramientas docentes niveles de información |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utilizará un instrumento adaptado de viñetas desarrollado por Bauman y del Río (2006) para medir indicadores de bullying a nivel físico, verbal y relacional. |
author2 |
Ehuletche, Ana María |
author_facet |
Ehuletche, Ana María Giampaoli, Fernanda Velásquez, Rosa |
format |
Thesis |
author |
Giampaoli, Fernanda Velásquez, Rosa |
author_sort |
Giampaoli, Fernanda |
title |
Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
title_short |
Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
title_full |
Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
title_fullStr |
Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
title_full_unstemmed |
Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
title_sort |
bullying en escuelas privadas: niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje |
publishDate |
2015 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411 |
work_keys_str_mv |
AT giampaolifernanda bullyingenescuelasprivadasnivelesdeinformacionyestrategiasdelosdocentesparasuabordaje AT velasquezrosa bullyingenescuelasprivadasnivelesdeinformacionyestrategiasdelosdocentesparasuabordaje |
_version_ |
1807948416568786944 |