Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje

El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giampaoli, Fernanda, Velásquez, Rosa
Otros Autores: Ehuletche, Ana María
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411
Aporte de:
id I29-R179-123456789-411
record_format dspace
spelling I29-R179-123456789-4112023-09-14T17:21:58Z Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje Giampaoli, Fernanda Velásquez, Rosa Ehuletche, Ana María Universidad Nacional de Mar del Plata bullying herramientas docentes niveles de información El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utilizará un instrumento adaptado de viñetas desarrollado por Bauman y del Río (2006) para medir indicadores de bullying a nivel físico, verbal y relacional. 2015-11-16 Thesis http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411 es
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-179
collection RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP)
language Español
topic bullying
herramientas
docentes
niveles de información
spellingShingle bullying
herramientas
docentes
niveles de información
Giampaoli, Fernanda
Velásquez, Rosa
Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
topic_facet bullying
herramientas
docentes
niveles de información
description El presente trabajo tiene como objetivo indagar el nivel de información y herramientas que poseen los docentes sobre el fenómeno bullying y realizar una comparación entre la ciudad de Mar del Plata y Necochea. Se trabajará con los docentes de seis escuelas privadas primarias de cada ciudad. Se utilizará un instrumento adaptado de viñetas desarrollado por Bauman y del Río (2006) para medir indicadores de bullying a nivel físico, verbal y relacional.
author2 Ehuletche, Ana María
author_facet Ehuletche, Ana María
Giampaoli, Fernanda
Velásquez, Rosa
format Thesis
author Giampaoli, Fernanda
Velásquez, Rosa
author_sort Giampaoli, Fernanda
title Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
title_short Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
title_full Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
title_fullStr Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
title_full_unstemmed Bullying en escuelas privadas: Niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
title_sort bullying en escuelas privadas: niveles de información y estrategias de los docentes para su abordaje
publishDate 2015
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/411
work_keys_str_mv AT giampaolifernanda bullyingenescuelasprivadasnivelesdeinformacionyestrategiasdelosdocentesparasuabordaje
AT velasquezrosa bullyingenescuelasprivadasnivelesdeinformacionyestrategiasdelosdocentesparasuabordaje
_version_ 1807948416568786944