Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Actualmente el rendimiento académico en el nivel medio se torna una problemática de interés debido a las bajas calificaciones y altos porcentajes de deserción. Las estrategias de aprendizaje y la motivación constituyen factores a él asociadas. Las primeras se definen como un conjunto de operaciones...
Guardado en:
Autores principales: | Stover, Juliana Beatriz, Uriel, Fabiana, de la Iglesia, Guadalupe, Freiberg Hoffmann, Agustín, Fernández Liporace, Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.seadpsi.com.ar/revistas/index.php/pep/article/view/159/pdf http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/225 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Motivación y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2022) -
Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciados en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño
por: Vázquez, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019) -
FACTORES ACADÉMICOS EN LA TRANSICIÓN DE LA PRIMARIA A LA SECUNDARIA: MOTIVACIÓN, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DISCIPLINA
por: Marianella Castro Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Rendimiento académico por edad y sexo de alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2005) -
Personalidad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Castillo, Fabián, et al.
Publicado: (2018)