La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que per...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Puentes, María Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Castañeiras, Claudia |
Formato: | Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Taller de entrenamiento de habilidades sociales en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia internados en servicio de rehabilitación
por: Palacios Vallejos, María Eugenia, et al.
Publicado: (2011) -
Bateria de evaluación neurocognitiva integral (para adultos) BENI /
por: Cardamone, Ricardo P.
Publicado: (2004) -
Intervención psicopedagógica en estimulación neurocognitiva para la promoción, prevención y detección de posible deterioro cognitivo en adultos mayores de Bahía Blanca
por: Ventimiglia, Antonela
Publicado: (2020) -
La importancia de la evaluación neurocognitiva en la esquizofrenia : ¿Qué funciones evaluar? ¿Qué instrumentos de evaluación utilizar?
por: Palacios Vallejos, María Eugenia
Publicado: (2015) -
Abordaje neurocognitivo en el proceso de aprendizaje de niños de primaria con retraso mental, en consultorio psicopedagógico de Vicente López
por: Blengine, Natalia
Publicado: (2020)