El psicoanálisis con niños y la estructuración subjetiva: Una lectura desde la hipermodernidad sobre el niño
El Psicoanálisis con niños nos lleva a repensar la teoría psicoanalítica en su complejidad. Nuevos interrogantes, nuevos desafíos, nos convocan cotidianamente. Reconocemos que la clínica psicoanalítica con niños tiene una historia y un recorrido particular que vamos a intentar abordar, para responde...
Guardado en:
Autor principal: | Campodónico, Nicolás |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Mar del Plata |
Formato: | Artículo snrd publishedVersion info:ar-repo/semantics/articulo Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://perspectivas.mdp.edu.ar/revista/index.php/pep/article/view/506 http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1302 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El psicoanálisis como alternativa en la hipermodernidad
por: Programa de Hipermodernidad del Instituto de Fundamentos de la Facultad de Psicología de la UdelaR, et al.
Publicado: (2016) -
Hipermodernidad y arte
por: Echavarren, Roberto
Publicado: (2016) -
Diversificación y fragmentación del mundo del trabajo en la hipermodernidad
por: Weisz Kohn, Clara Betty; Facultad de Psicología, Universidad de la República
Publicado: (2016) -
RESPONSABILIDAD SUBJETIVA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. (Subjective Responsibility of Institutionalized Children and Adolescents: a Psychoanalytic Reading).
por: Polanco Jiménez, Jenny Paola; Universidad San Buenaventura (Cali), et al.
Publicado: (2015) -
Las intervenciones analíticas con niños con dificultades en la estructuración psíquica
por: di Scala, Virginia Fabiana
Publicado: (2022)