La intervención pedagógica en el aprendizaje de la lectoescritura en el primer grado
El objetivo de este proyecto es explorar las diferencias cualitativas de contenido que existen entre aquellas actividades que los docentes usan efectivamente para enseñar la lectoescritura y aquellos que los docentes consideran que deberían utilizarse para la enseñanza de la misma, en el primer grad...
Guardado en:
Autor principal: | Alcoba, Javier Oscar |
---|---|
Otros Autores: | Urquijo, Sebastián |
Formato: | Tesis snrd publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1163 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La conciencia fonológica desde la perspectiva psicopedagógica en el proceso de lectoescritura en niños de primer ciclo
por: Weigum Esnaider, Brenda Antonella
Publicado: (2018) -
Método integral : aprendizaje inicial de la lectoescritura
por: Oñativia, Oscar
Publicado: (1986) -
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
por: Menéndez, María Silvina
Publicado: (2020) -
Psicogénesis de la lectoescritura II
por: Méndez, Liliana
Publicado: (1992) -
Actitudes de los padres hacia el trabajo escolar y aprendizaje de la lectoescritura
por: Ayllón, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020)