Modalidades de cyberbullying de adolescentes entre 15 y 16 años, en establecimientos educativos públicos de Mar del Plata
La presente investigación se basa en el interés en obtener conocimientos a partir de nuestro acercamiento al proyecto mayor “Identificación de modalidades de Bullying y sus efectos en la subjetividad del niño y del adolescente agredido”. Olweus define al Bullying como una conducta de agresión de for...
Guardado en:
Autores principales: | Gonard, Eliana Mercedes, Mansilla, María Clara, Montes, Cintia Estefanía |
---|---|
Otros Autores: | Pirillo, Eliana M. |
Formato: | Tesis publishedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/116 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinación de conductas favorecedoras del fenómeno Cyberbulling en adolescentes que concurren a escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mar del Plata
por: Brañas, Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Cyberbullying y sus modalidades en adolescentes de Balcarce y Tandil
por: Circelli, Ludmila, et al.
Publicado: (2015) -
Cyberbullying: un problema de acoso escolar a través de dispositivos electrónicos
por: Fais, María Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo. Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
por: Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota
Publicado: (2021) -
Psychometric Properties of the Cyberbullying Test in a Sample of Mexican Adolescent High School Students
por: Laca Arocena, Francisco Augusto Vicente, et al.
Publicado: (2020)