Entornos de aprendizaje colaborativos para el desarrollo de estudios de posgrado
Los entornos de aprendizaje colaborativos tienen paulatinamente en las universidades argentinas de gestión pública, una mayor presencia en el quehacer académico. Situación que se ve favorecida por el desarrollo y apropiación de las tecnologías de la información y de la comunicación en dichas institu...
Guardado en:
Autores principales: | González Carella, María Inés, Zanfrillo, Alicia Inés |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/976/ http://nulan.mdp.edu.ar/976/1/00412.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entornos de aprendizaje colaborativos para el desarrollo de tesis de posgrado
por: González Carella, María Inés, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo de estrategias de aprendizaje autorregulado en alumnos universitarios a partir de la participación en los Entornos Virtuales de Aprendizaje
por: Torres, Guadalupe
Publicado: (2022) -
Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía
por: Petric, Natalia Soledad
Publicado: (2021) -
Más allá de los factores epistémicos en el comportamiento de la matrícula universitaria
por: González Carella, María Inés, et al.
Publicado: (2011) -
El aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - UNMDP
por: Delicio, Fabián A., et al.
Publicado: (2010)