Análisis de la fidelidad de la clientela mediante lógica difusa y herramientas estadísticas
Uno de los temas de mayor relevancia en la Administración de la Comercialización es el referido a la participación del mercado que logre conseguir la empresa y a la fidelidad de la clientela. En el presente trabajo desarrollamos una metodología para conocer la tendencia que sigue la participación en...
Guardado en:
Autores principales: | Mallo, Paulino E., Artola, María Antonia, Galante, Marcelo Javier, Morettini, Mariano, Pascual, Mariano Enrique, Busetto, Adrián Raúl |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/925/ http://nulan.mdp.edu.ar/925/1/00171.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estados contables proyectados con metodologías difusas
por: Mallo, Paulino E., et al.
Publicado: (2011) -
Estados contables proyectados con metodologías difusas
por: Mallo, Paulino E., et al.
Publicado: (2011) -
Modelos de costos de gestión de stocks. Un aporte de la lógica difusa
por: Mallo, Paulino E., et al.
Publicado: (2010) -
Medición de activos intangibles con matemática difusa: aplicación a la fidelidad de pacientes en instituciones de salud
por: Morettini, Mariano, et al.
Publicado: (2016) -
Medición de activos intangibles con matemática difusa: aplicación a la fidelidad de pacientes en instituciones de salud
por: Morettini, Mariano, et al.
Publicado: (2016)