Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata

"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, anali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biasone, Ana María
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/848/
http://nulan.mdp.edu.ar/848/1/00642.pdf
Aporte de:
id I29-R135848
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos
spellingShingle Comunicación Turística
Imagen Turística
Marca Ciudad
Destinos Turísticos
Biasone, Ana María
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
description "Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Biasone, Ana María
author_facet Biasone, Ana María
author_sort Biasone, Ana María
title Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_short Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_full Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_fullStr Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_full_unstemmed Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
title_sort mar del plata en el imaginario colectivo. estudio de caso: la marca mar del plata
publishDate 2009
url http://nulan.mdp.edu.ar/848/
http://nulan.mdp.edu.ar/848/1/00642.pdf
work_keys_str_mv AT biasoneanamaria mardelplataenelimaginariocolectivoestudiodecasolamarcamardelplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522181328902