Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, anali...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/848/ http://nulan.mdp.edu.ar/848/1/00642.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R135848 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comunicación Turística Imagen Turística Marca Ciudad Destinos Turísticos |
spellingShingle |
Comunicación Turística Imagen Turística Marca Ciudad Destinos Turísticos Biasone, Ana María Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
description |
"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Biasone, Ana María |
author_facet |
Biasone, Ana María |
author_sort |
Biasone, Ana María |
title |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_short |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_full |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_fullStr |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_full_unstemmed |
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata |
title_sort |
mar del plata en el imaginario colectivo. estudio de caso: la marca mar del plata |
publishDate |
2009 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/848/ http://nulan.mdp.edu.ar/848/1/00642.pdf |
work_keys_str_mv |
AT biasoneanamaria mardelplataenelimaginariocolectivoestudiodecasolamarcamardelplata |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522181328902 |