El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos
El comercio internacional de productos orgánicos, impulsado por un exceso de la demanda sobre la oferta en los países industrializados, genera oportunidades muy atractivas a los países en desarrollo para abastecer a los principales mercados de mayor poder adquisitivo. Este tipo de productos presenta...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez, Elsa Mirta M. |
---|---|
Formato: | Libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EUDEM
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/504/ http://nulan.mdp.edu.ar/504/1/rodriguez.2006.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2006) -
El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2002) -
El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2006) -
El mercado argentino de los alimentos orgánicos
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2002) -
Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2002)