Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios

La amplia difusión de las herramientas de la web 2.0 cambió la modalidad en que el sector hotelero desarrolla la comercialización de servicios y la comunicación con sus huéspedes. En la actualidad, el desempeño de las empresas hoteleras es afectado por las opiniones y valoraciones consignadas en las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marisquerena, Sergio Ezequiel, Zanfrillo, Alicia Inés, Artola, María Antonia
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata 2019
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/3490/
http://nulan.mdp.edu.ar/3490/1/marisquerena-etal-2019.pdf
Aporte de:
id I29-R1353490
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Hoteles
World Wide Web
Reputación
spellingShingle Hoteles
World Wide Web
Reputación
Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
description La amplia difusión de las herramientas de la web 2.0 cambió la modalidad en que el sector hotelero desarrolla la comercialización de servicios y la comunicación con sus huéspedes. En la actualidad, el desempeño de las empresas hoteleras es afectado por las opiniones y valoraciones consignadas en las plataformas digitales de turismo y redes sociales, donde los usuarios recomiendan y aconsejan a otros, por los servicios recibidos en los hoteles donde se hospedaron. Las exigencias de los usuarios respecto de la calidad de los servicios y la transparencia de las operaciones fundamentan el propósito de caracterizar el desempeño y posicionamiento de los hoteles marplatenses en la mente de los usuarios. Ello implica identificarlas herramientas que facilitan el desarrollo de la comunicación, interacción, comercialización de los servicios y la conformación de la reputación online de los establecimientos hoteleros, como así también a identificar los perfiles de viajeros con mayor participación en el medio digital.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author_facet Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author_sort Marisquerena, Sergio Ezequiel
title Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
title_short Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
title_full Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
title_fullStr Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
title_full_unstemmed Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
title_sort posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata
publishDate 2019
url http://nulan.mdp.edu.ar/3490/
http://nulan.mdp.edu.ar/3490/1/marisquerena-etal-2019.pdf
work_keys_str_mv AT marisquerenasergioezequiel posicionamientodeloshotelesmarplatensesenlasplataformasdereservasonlineatributosrelevantesparalosusuarios
AT zanfrilloaliciaines posicionamientodeloshotelesmarplatensesenlasplataformasdereservasonlineatributosrelevantesparalosusuarios
AT artolamariaantonia posicionamientodeloshotelesmarplatensesenlasplataformasdereservasonlineatributosrelevantesparalosusuarios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522305060869