Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"

La autora describe y analiza en este artículo las acciones llevadas a cabo en el marco del proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) "Crianza con derechos. Construcción de herramientas para una niñez libre de violencias en el hogar, las aulas y la atención sanita...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Labrunée, María Eugenia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social 2020
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/3395/
http://nulan.mdp.edu.ar/3395/1/labrunee-2020.pdf
Aporte de:
id I29-R1353395
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Crianza del Niño
Cuidado del Niño
Derechos del Niño
Extensión Universitaria
spellingShingle Crianza del Niño
Cuidado del Niño
Derechos del Niño
Extensión Universitaria
Labrunée, María Eugenia
Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"
description La autora describe y analiza en este artículo las acciones llevadas a cabo en el marco del proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) "Crianza con derechos. Construcción de herramientas para una niñez libre de violencias en el hogar, las aulas y la atención sanitaria". El trabajo con familiares, con docentes y con profesionales de programas sociales en el oeste y norte de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina) , acompañó la construcción de prácticas de crianza fundadas en el buen trato, a partir del fomento de espacios de reflexión y del desarrollo de herramientas para el apoyo y la promoción de la crianza con derechos.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Labrunée, María Eugenia
author_facet Labrunée, María Eugenia
author_sort Labrunée, María Eugenia
title Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"
title_short Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"
title_full Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"
title_fullStr Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"
title_full_unstemmed Herramientas para una niñez libre de violencias. La experiencia del proyecto de extensión universitaria "Crianza con derechos"
title_sort herramientas para una niñez libre de violencias. la experiencia del proyecto de extensión universitaria "crianza con derechos"
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
publishDate 2020
url http://nulan.mdp.edu.ar/3395/
http://nulan.mdp.edu.ar/3395/1/labrunee-2020.pdf
work_keys_str_mv AT labruneemariaeugenia herramientasparaunaninezlibredeviolenciaslaexperienciadelproyectodeextensionuniversitariacrianzaconderechos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522225369093