Aplicación de las TICs en la promoción de destinos

El artículo que se presenta se sustenta en investigaciones realizadas en el Centro de Investigaciones Turísticas a propósito de las acciones comunicativas promocionales de la imagen de marca por parte de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Resulta de interés indagar el nivel de aplicació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellucci, Daniela I.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas 2007
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/328/
http://nulan.mdp.edu.ar/328/1/Apo2007a11v1pp43-60.pdf
Aporte de:
id I29-R135328
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Turismo
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Internet
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Balcarce
spellingShingle Turismo
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Internet
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Balcarce
Castellucci, Daniela I.
Aplicación de las TICs en la promoción de destinos
description El artículo que se presenta se sustenta en investigaciones realizadas en el Centro de Investigaciones Turísticas a propósito de las acciones comunicativas promocionales de la imagen de marca por parte de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Resulta de interés indagar el nivel de aplicación de las TICs en la promoción turística de municipios de incipiente actividad turística, considerando los diversos modelos de análisis y evaluación de sitios web que actualmente se emplean. Se toma como caso de estudio el municipio de Balcarce, analizando tres sitios web de promoción turística correspondiente al sector público, sector privado y tercer sector. Finalmente, y en virtud de la trascendencia que hoy adquiere el uso de internet en el marketing de destinos, se realiza una serie de recomendaciones a los organismos públicos de turismo.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Castellucci, Daniela I.
author_facet Castellucci, Daniela I.
author_sort Castellucci, Daniela I.
title Aplicación de las TICs en la promoción de destinos
title_short Aplicación de las TICs en la promoción de destinos
title_full Aplicación de las TICs en la promoción de destinos
title_fullStr Aplicación de las TICs en la promoción de destinos
title_full_unstemmed Aplicación de las TICs en la promoción de destinos
title_sort aplicación de las tics en la promoción de destinos
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
publishDate 2007
url http://nulan.mdp.edu.ar/328/
http://nulan.mdp.edu.ar/328/1/Apo2007a11v1pp43-60.pdf
work_keys_str_mv AT castelluccidanielai aplicaciondelasticsenlapromociondedestinos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522114220033