Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?

Pertinencia y factibilidad de un sello que distinga la calidad regional del aceite de oliva virgen extra del Sudoeste Bonaerense desde la perspectiva de los productores y la valoración de los consumidores.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Champredonde, Marcelo, Cendón, María Laura, Tedesco, Lorena, Lupín, Beatriz, Pérez, Stella Maris, Cincunegui, Carmen, Roldán, Camila
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) 2018
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/3134/
http://nulan.mdp.edu.ar/3134/1/champredonde-etal-2018.pdf
Aporte de:
id I29-R1353134
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Aceite de Oliva
Atributos de Calidad
Marcas
spellingShingle Aceite de Oliva
Atributos de Calidad
Marcas
Champredonde, Marcelo
Cendón, María Laura
Tedesco, Lorena
Lupín, Beatriz
Pérez, Stella Maris
Cincunegui, Carmen
Roldán, Camila
Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
description Pertinencia y factibilidad de un sello que distinga la calidad regional del aceite de oliva virgen extra del Sudoeste Bonaerense desde la perspectiva de los productores y la valoración de los consumidores.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Champredonde, Marcelo
Cendón, María Laura
Tedesco, Lorena
Lupín, Beatriz
Pérez, Stella Maris
Cincunegui, Carmen
Roldán, Camila
author_facet Champredonde, Marcelo
Cendón, María Laura
Tedesco, Lorena
Lupín, Beatriz
Pérez, Stella Maris
Cincunegui, Carmen
Roldán, Camila
author_sort Champredonde, Marcelo
title Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
title_short Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
title_full Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
title_fullStr Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
title_full_unstemmed Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
title_sort aceite de oliva del sudoeste bonaerense: ¿hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
publisher Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
publishDate 2018
url http://nulan.mdp.edu.ar/3134/
http://nulan.mdp.edu.ar/3134/1/champredonde-etal-2018.pdf
work_keys_str_mv AT champredondemarcelo aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
AT cendonmarialaura aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
AT tedescolorena aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
AT lupinbeatriz aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
AT perezstellamaris aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
AT cincuneguicarmen aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
AT roldancamila aceitedeolivadelsudoestebonaerensehacialaconstrucciondeunamarcacolectivaterritorial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521962176518