Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector
Los cambios establecidos por la Carta de Ottawa en la conceptualización de la salud pública sustituyeron estrategias de prevención de riesgos por otras de promoción centradas en el desarrollo de competencias. Contribuir a una mejor calidad de vida de las personas bajo condiciones sociales, políticas...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/3128/ http://nulan.mdp.edu.ar/3128/1/zanfrillo-artola-2019.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R1353128 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tercer Sector Comunicación Medios de Comunicación Internet |
spellingShingle |
Tercer Sector Comunicación Medios de Comunicación Internet Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector |
description |
Los cambios establecidos por la Carta de Ottawa en la conceptualización de la salud pública sustituyeron estrategias de prevención de riesgos por otras de promoción centradas en el desarrollo de competencias. Contribuir a una mejor calidad de vida de las personas bajo condiciones sociales, políticas y económicas favorables implica asegurar los medios necesarios para un mayor control sobre las decisiones de salud con participación intersectorial conformada por diversas organizaciones. El objetivo del trabajo consiste en reconocer los modelos comunicativos en organizaciones vinculadas con la salud del Tercer Sector de la ciudad de Mar del Plata (República Argentina) en la actualidad. Sobre la población en estudio se adopta una metodología cuantitativa, descriptiva, que revela estrategias ancladas en la prevención, de carácter determinista, vertical, basadas en la difusión de contenidos y escasamente orientadas hacia la construcción colectiva de pautas de comportamiento que permitan concientizar sobre los factores contributivos al bienestar psico-bio-social. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia |
author_facet |
Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia |
author_sort |
Zanfrillo, Alicia Inés |
title |
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector |
title_short |
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector |
title_full |
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector |
title_fullStr |
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector |
title_full_unstemmed |
Caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector |
title_sort |
caracterización de modelos de comunicación digital en organizaciones del tercer sector |
publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2019 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/3128/ http://nulan.mdp.edu.ar/3128/1/zanfrillo-artola-2019.pdf |
work_keys_str_mv |
AT zanfrilloaliciaines caracterizaciondemodelosdecomunicaciondigitalenorganizacionesdeltercersector AT artolamariaantonia caracterizaciondemodelosdecomunicaciondigitalenorganizacionesdeltercersector |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820521959030787 |