Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
En esta ponencia se analiza el lugar de la innovación en una Organización de Educación Superior. Específicamente a partir de un grupo de docentes que enfrentan el desafío de emprender la innovación. Al decir de Drucker (1985) resulta un mecanismo de diferenciación estratégica y es una parte indiscut...
Guardado en:
| Autores principales: | Ehuletche, Ana María, Atlante, María Estela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2809/ http://nulan.mdp.edu.ar/2809/1/euletche-atlante-2017.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado
por: Atlante, María Estela, et al.
Publicado: (2013) -
Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
por: Atlante, María Estela
Publicado: (2014) -
Enseñanza convergente: herramientas tecnológicas y entornos digitales en el nivel superior. El caso de los Institutos de Formación Docente de la Provincia de Buenos Aires, una mirada prospectiva para su integración en el currículum
por: Casariego, Claudia Eva
Publicado: (2024) -
Explorando, desarrollando y ejercitando estrategias de aprendizaje de vocabulario: diseño de material hipermedia en la enseñanza de ILE (Inglés como Lengua Extranjera) : Avances y reflexiones al interior del diseño de material mediado tecnológicamente en el marco de una tesis de posgrado
por: Orta González, María Dolores
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la escritura en entornos virtuales
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2011)