Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP

En esta ponencia se analiza el lugar de la innovación en una Organización de Educación Superior. Específicamente a partir de un grupo de docentes que enfrentan el desafío de emprender la innovación. Al decir de Drucker (1985) resulta un mecanismo de diferenciación estratégica y es una parte indiscut...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ehuletche, Ana María, Atlante, María Estela
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2809/
http://nulan.mdp.edu.ar/2809/1/euletche-atlante-2017.pdf
Aporte de:
id I29-R1352809
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Enseñanza de Idiomas
Enseñanza Superior
Innovación
Creatividad
Entornos Virtuales
spellingShingle Enseñanza de Idiomas
Enseñanza Superior
Innovación
Creatividad
Entornos Virtuales
Ehuletche, Ana María
Atlante, María Estela
Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
description En esta ponencia se analiza el lugar de la innovación en una Organización de Educación Superior. Específicamente a partir de un grupo de docentes que enfrentan el desafío de emprender la innovación. Al decir de Drucker (1985) resulta un mecanismo de diferenciación estratégica y es una parte indiscutible de la cartera de valores del siglo XXI. El caso que se aborda refiere a cursos de grado de Comprensión Lectora en Inglés de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Estos cursos fueron analizados aplicando las categorías de segmentación utilizadas en el Proyecto de Investigación El proceso de innovación tecnológica en la enseñanza universitaria. Segmentación de docentes según su perfil innovador (directora Ehuletche 2016-2017). Aquí se plantean las características de los docentes responsables y la gestión de esta Organización Educativa en este emprendimiento innovador.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Ehuletche, Ana María
Atlante, María Estela
author_facet Ehuletche, Ana María
Atlante, María Estela
author_sort Ehuletche, Ana María
title Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
title_short Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
title_full Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
title_fullStr Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
title_full_unstemmed Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP
title_sort gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. el caso de la fceys de la unmdp
publishDate 2017
url http://nulan.mdp.edu.ar/2809/
http://nulan.mdp.edu.ar/2809/1/euletche-atlante-2017.pdf
work_keys_str_mv AT ehuletcheanamaria gestiondelainnovacionenlaensenanzadelinglestecnicoeneducacionsuperiorelcasodelafceysdelaunmdp
AT atlantemariaestela gestiondelainnovacionenlaensenanzadelinglestecnicoeneducacionsuperiorelcasodelafceysdelaunmdp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521625583619