Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa

El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marisquerena, Sergio Ezequiel, Zanfrillo, Alicia Inés, Artola, María Antonia
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/2792/
http://nulan.mdp.edu.ar/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf
Aporte de:
id I29-R1352792
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Internet
Hoteles
spellingShingle Internet
Hoteles
Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
description El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author_facet Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author_sort Marisquerena, Sergio Ezequiel
title Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_short Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_full Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_fullStr Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_full_unstemmed Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_sort valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
publishDate 2017
url http://nulan.mdp.edu.ar/2792/
http://nulan.mdp.edu.ar/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf
work_keys_str_mv AT marisquerenasergioezequiel valordelaadopcionderecursosdigitalesenloshotelesmarplatensedecategoriasuperiorparalareputacioncorporativa
AT zanfrilloaliciaines valordelaadopcionderecursosdigitalesenloshotelesmarplatensedecategoriasuperiorparalareputacioncorporativa
AT artolamariaantonia valordelaadopcionderecursosdigitalesenloshotelesmarplatensedecategoriasuperiorparalareputacioncorporativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521611952128