Preferencias por lugar de compra de carne vacuna y atributos de inocuidad
Las expectativas de los consumidores por atributos de calidad en los alimentos se han incrementado en las últimas décadas, en concordancia con el incremento en el nivel de ingreso de los países desarrollados y en vías de desarrollo. La provisión de información permite a las empresas señalizar atribu...
Guardado en:
Autores principales: | Berges, Miriam, Errea, Damián, Casellas, Karina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2606/ http://nulan.mdp.edu.ar/2606/1/berges.etal.2015.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Heterogeneidad en las preferencias de consumo y lugar de compra de carne vacuna
por: Urquiza Jozami, Gonzalo, et al.
Publicado: (2019) -
Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketing
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2015) -
Riesgos percibidos en el consumo de carne vacuna y disposición a pagar por carnicerías más saludables
por: Berges, Miriam, et al.
Publicado: (2016)